Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuestro público natural son las personas que desean móviles de última generación". Dee Dutta, director mundial de marketing de Sony Ericsson Mobile Communications

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1170 (NOV 20), 2006, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De cómo la comunicación interviene de forma decisiva en la creación, desarrollo y expansión de una marca. Este es el hilo argumental del encuentro que Anuncios mantuvo con Dee Dutta, director mundial de marketing de Sony Ericsson desde 2002. Este profesional analiza el proceso de constitución y crecimiento de esta referencia mundial de móviles, al tiempo que aborda las motivaciones que impulsan al consumidor a renovar con cierta frecuencia su terminal, la importancia de la agencia creativa en la estrategia de comunicación o el momento dulce por el que atraviesa el mercado de telecomunicaciones en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno