Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudiar publicidad o trabajar en Wieden & Kennedy

  • Autores: María de Elio
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1174 (DIC 18), 2006, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La formación de los nuevos publicitarios y su mejor o peor preparación para desenvolverse en el mundo laboral fue objeto hace algunas semanas de comentarios críticos en su columna por parte de nuestro colaborador Ángel Riesgo. En un número más reciente, el profesor universitario Joan Sabaté aportaba su punto de vista sobre el asunto y daba una bien humorada réplica a las consideraciones de Riesgo. Después de conocer las opiniones de un profesional del sector y de un docente, parecía oportuno dar voz, precisamente, al sujeto de sus comentarios; un reciente licenciado en Publicidad que hace sus primeras armas profesionales. Y aquí está el resultado, que en cierto modo cierra el triángulo, pero que por otro lado marca un espacio para nueva opiniones. Serán bienvenidas, pues el asunto es muy pertinente


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno