Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La cerveza mejora las relaciones sociales: Certificado por Proximity Madrid

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1475, 2013, pág. 17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La forma de comunicarnos y relacionarnos está cambiando y en Proximity Madrid lo saben. Las redes sociales han llegado para quedarse y como agencia tienen claro su potencial a la hora de llegar a todo tipo de público. Así se lo demuestran a sus marcas, con campañas de éxito en redes sociales que generan engagement y fidelización entre las marcas y sus consumidores. Convirtiéndose en el enlace perfecto entre éstas y el consumidor. Muestra de ello son estas dos acciones que la agencia ha desarrollado para Cruzcampo, un envío que convirtió a la marca en trending topic nacional y una aplicación en Facebook que consiguió superar, por fin, la barrera de los 250.000 fans.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno