Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medios. Orange Advertising se independiza para crecer

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1405 (FEB 6), 2012, págs. 15-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Enrique Lara, Director General de la compañía, explica este proceso. Desde el pasado 1 de noviembre, Orange Advertising es una compañía independiente en el seno del grupo France Telecom en nuestro país. El cambio, implementado o en vías de hacerlo en todo el mundo, es fruto de una reflexión interna de la multinacional tras la que se decidió escindir las unidades diferentes a lo que es el corazón del negocio del grupo, las telecomunicaciones. Con ello, el área relacionada con la comercialización de sites y otros productos, englobada bajo la marca Orange Advertising, se dota de independencia, poder de decisión y soberanía suficientes "para poder competir de igual a igual con nuestros homónimos en el mercado", explica en la presente entrevista Enrique Lara, que se incorporó como director general a la compañía en marzo del pasado año, precisamente para facilitar este tránsito y el nuevo posicionamiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno