Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Mejoría real o simple espejismo?. Encuesta sobre la Evolución del primer semestre y 2.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1358 (ENE 24), 2011, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Profesionales de agencias y de medios completan la encuesta sobre la evolución de la inversión en el primer semestre de 2011 que empezamos a publicar en el número anterior. Las respuestas revelan en cierto modo el deseo de dejar atrás la dureza de 2009 y 2010, de aferrarse al optimismo, siquiera sea moderado, que sobre la evolución del año han dejado entrever las más recientes encuestas entre anunciantes (MKT y Zenthinela). Pero, a la vez, cunde la impresión de que el mercado seguirá la no muy estimulante tónica marcada en los últimos meses de 2010.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno