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"Las neurociencias se están convirtiendo en un "must" para cualquier empresa global de investigación". Cristina de Balanzó, responsable global de Neurociencias en TNS.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1360 (FEB 7), 2011, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El reto no era pequeño: la creación y desarrollo de un departamento de neurociencia en la sede central de una empresa de investigación multinacional de tanto peso como TNS. Pero Cristina de Balanzó lo aceptó y hoy, algo más de año y medio después de dar el sí, habla en esta entrevista de la labor llevada a cabo hasta ahora: desarrollo de estrategias de negocio, creación de posicionamiento y credenciales, evangelización dentro y fuera de la compañía, trabajo de investigación propio con el que validar la propuesta... Se muestra convencida de que las neurociencias y el neouromarketing deben formar parte de la oferta actual de una empresa de investigación de mercados y en sus opiniones pesa su pasado de agencia cuando afirma que, por mucha carga científica que tenga su tarea, al final se trata de solucionar los problemas de comunicación del cliente.


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