Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comprar con sentido. Grupo Consultores y Aerce han puesto en marcha el proyecto comprar comunicación, dirigido a mejorar los procesos de compra de servicios de marketing.

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1362 (FEB 21), 2011, págs. 9-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los departamentos de procurement son actores estratégicos cada vez más implicados en los procesos de asignación de cuentas publicitarias, tanto de creatividad, aunque su grado de aportación de valor sería sensiblemente de unos casos a otros, como varía su grado de interlocución con marketing. Para dotar a los profesionales de la compra de un mayor conocimiento en la difícil tarea de adquirir intangibles, Grupo Consultores y Aerce, asociación profesional que agrupa a los responsables de compras de medianas y grandes empresas, han impulsado la iniciativa Comprar Comunicación, con un objetivo puramente formativo. Acercar los dos mundos es la consigna.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno