Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Camino a la recuperación. Responsables comerciales de cadenas de radio confían en una ligera mejoría del medio durante 2011.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1362 (FEB 21), 2011, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El incremento de la audiencia, en casi 600.000 oyentes (EGM), y la moderada caída de la inversión (en torno al 1%, durante 2010, parecen dibujar para la radio un panorama algo más optimista que el de ejercicios anteriores. De hecho, portavoces del área comercial de algunas cadenas hablan, en respuesta a una encuesta enviada por correo electrónico, de un ejercicio en positivo para sus respectivas compañías y confían en una ligera recuperación del medio a lo largo de 2011, ligada a la mejoría de los indicadores económicos. La posible, para algunos hasta inevitable, desaparición del descuento de agencia en la radio, siguiendo la estela de otros medios y la propia dinámica del mercado, y la expectativa de que el medio radiofónico salga reforzado de la crisis, son otras cuestiones que los profesionales consultados comentan en esta encuesta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno