Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrañable letanía. Cinco profesionales reflexionan sobre el medio radiofónico, personal y evocador pero necesitado de evolución creativa.

  • Autores: I. M
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1362 (FEB 21), 2011, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Pocos medios acaparan unas mayores dosis de pasión que la radio. El que la incorpora a su vida ya no la deja salir. Así lo explican algunos de los creativos que han colaborado en estas páginas después de rebuscar entre los sentimientos que les ha inspirado a lo largo de su vida, que por otra parte no son muy halagüeños en lo que se refiere a su vertiente como profesionales de la creatividad. Solo el desdén de muchos departamentos creativos o la antigüedad de los formatos pueden explicar el paisaje plano que ofrece la publicidad en radio. Su magia, creen, merecería algo mucho mejor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno