Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sube la audiencia total, se mantiene en las generalistas. Cope y Ser, las cadenas que más oyentes pierden, de acuerdo con el Estudio General de Medios.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1362 (FEB 21), 2011, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La radio sigue viendo aumentar su audiencia. En 2010 alcanzó cerca de 23, 8 millones de oyentes, frente a los 23, 2 millones del año anterior, según los datos de EGM. Un comportamiento que se inició en 2009, después de unos años de lenta pero constante pérdida de oyentes. Pero quizás lo más buscado de los datos de 2010 era ver los primeros efectos de la incorporación a la Cope de parte del equipo de deportes de la Ser. Los datos revelan que dicha novedad no ha sido suficiente como para contrarrestar, al menos de momento, la pérdida de oyentes que la cadena de los obispos viene registrando desde el año 2009, tal vez porque la incorporación del nuevo equipo se produjo en el último trimestre del año. Habrá que esperar a los primeros datos de 2011 año que viene para comprobar la repercusión de estos cambios en la audiencia de ambas cadenas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno