Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inversión: manteniendo el tipo. La radio perdió cerca de un 1% de inversión en los nueve primeros meses de 2010 después de haber sufrido menos que el resto de medios el duro embate del año anterior.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1362 (FEB 21), 2011, págs. 25-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La radio, apoyada en la agilidad que posibilita y en lo necesaria que resulta para el negocio local, resistió mejor que el resto de medios (salvo el emergente internet) el golpe más duro de la crisis inversora, que se produjo en 2009. En 2010 no ha logrado recuperarse, pero sí ha conseguido mantener sus magnitudes publicitarias, con muy leves movimientos, al alza o a la baja según las fuentes, para el presente 2011 no se esperan grandes cambios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno