Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Telecinco, un paso hacia la racionalización del modelo. Lázaro García, director de marketing de publiEspaña, y Patricia Marco, responsable de contenidos, explican la nueva estrategia de la cadena.

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1364 (MAR 7), 2011, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Poner un límite de duración a los bloques publicitarios en prime time puede considerarse, en un medio tradicionalmente dominado por la saturación y la laxitud en este terreno, un paso adelante hacia una estategia más coherente y favorable para la eficacia publicitaria. Esta decisión de Telecinco, aunque no inédita, toma un peso mayor dada la dimensión del grupo tras la compra de Cuatro y por su declarada intención de implementarla progresivamente en todos sus canales. Por delante, según sus responsables, un objetivo claro: poner en valor la notoriedad y el recuerdo, evitar la fuga publicitaria y recuperar el respeto al telespectador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno