Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión en medios convencionales creció un 3, 9% en 2010, según InfoAdex. El conjunto del mercado se increméntó en un 1, 5%

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1364 (MAR 7), 2011, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • InfoAdex ha presentado su informe anual sobre inversión publicitaria en 2010. La inversión controlada para el total mercado se elevó a 12.883, 8 millones de euros, un 1, 4% por encima de 2009. La cifra destinada a medios convencionales fue de 5.630, 9 millones de euros, lo que supone un incremento del 3, 9% respecto a 2009, porcentaje que mejora en 2, 5 puntos el ofrecido hace unos días por el índice i2p. (Esta fuente, por su parte, asignó al conjunto del mercado una evolución muy similar a la de InfoAdex, una subida del 1, 5%). El informe de InfoAdex señala que la publicidad representó el pasado año el 1, 21% del PIB, el mismo porcentaje que en 2009.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno