Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nos faltaba generar conocimiento de marca entre los consumidores para crear demanda". José Cabanas, director de marketing de hijos de Rivera,. Comenta la primera campaña nacional de Estrella Galicia.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1364 (MAR 7), 2011, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El grupo empresarial gallego Hijos de Rivera ha emprendido por primera vez una campaña publicitaria de ámbito nacional para su marca de cerveza Estrella Galicia. Detrás de esta iniciativa se encuentra la voluntad de generar un conocimiento de marca entre los consumidores más experimentados para crear demanda de un producto que se venía distribuyendo a escala nacional desde 2006. José Cabanas, director de marketing de hijos de Rivera, comenta en esta entrevista los detalles de este trabajo y la evolución de estrella Galicia y del mercado cervecero en el último año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno