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Ford se vuelve global con el nuevo Focus. Jim Ferley, director mundial de marketing de Ford, y Martin Sorrell, Ceo de WPP presentan la campaña del primer modelo que la automovilística venderá en todo el mundo.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1364 (MAR 7), 2011, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un solo coche y una sola campaña. El desarrollo y lanzamiento del nuevo Ford Focus, incluída su campaña de comunicación, están siendo vividos como un acontecimiento notable en el seno de la compañía de coches. Es la primera vez que lanza el mismo modelo en todo el mundo y lo hace con la misma campaña, creada por la agencia que en el seno de WPP trabaja en exclusiva para este anunciante. Jim Farley, director mundial de marketing mundial de Ford, y Sir Martin Sorrell, primer ejecutivo de WPP, comparecieron conjuntamente en Nueva York para hablar de esta iniciativa. La campaña vivió también un importante capítulo en Madrid, donde Anuncios tuvo ocasión de hablar con dos directivos de la compañía estadounidense.


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