Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Eterna rivalidad.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1364 (MAR 7), 2011, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los tropiezos del Real Madrid parecen estar inclinando la balanza de la liga del lado del Barça, pero en caulquier caso resulta indidable que, salvo catástrofe, ambos equipos son los únicos candidatos al título. Un episodio más de una rivalidad eterna, una hoguera siempre encendida a la que este año se le añade la gasolina del enfrentamiento en la final de la Copa del Rey y quién sabe si también el choque directo en la Champions. Al margen de la efervescencia de las competiciones, o mejor por añadidura a la misma, Real Madrid y Barça son dos grandes marcas, dos maquinarias de marketing que actualmente, y en buena parte por el protagonismo de sus entrenadores, Pep Guardiola y José Mourinho, ofrecen imágenes de marca bian contrastadas. Para analizar el fenómeno hemos pedido a dos creativos y apasinados seguidores de sus respectivos equipos que analicen la actual identidad del rival. Este es el resultado, mezcla de pasión y comunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno