Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"O cuidamos al usuario con un publicidad que sea relevante, o se va". Ana Díaz Medio, "Product Markting Direct" de Yahoo¡ para EMEA.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1367 (MAR 28), 2011, págs. 16-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre otros aspectos, Yahoo¡ Se caracteriza por ser uno de los portales que más formatos de servicios estrena, algo que tiene que ver con la constante necesidad de renovación, explica Ana Díaz Medio, Product marketing direct para EMEA de la compañía. Afincada en Suiza, por su departamento pasan no sólo las propuestas de nuevos contenidos y productos, sino también las comerciales. Y su objetivo es equilibrar el a veces complicado balance entre el revenue y el rearch. Ana Díaz Medio se incorporó a Yahoo! poco después de que el portal arrancara en España y, en los últimos tres años ha estado muy involucrada en el rediseño de la Home y el lanzamiento de la plataforma global. Con motivo de la celebración, hace unas semanas, del OME en Madrid, fue entrevistada por Anuncios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno