Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"A ver hasta dónde somos capaces de llegar a ver lo "brisk" que somos capaces de ser". Enrique González, socio fundador de Briskteam, habla sobre la creación de la agencia.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1369 (ABR 11), 2011, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • BriskTeam es el nombre de la nueva agencia que Enrique González, hasta hace escasas fechas presidente de FMRG Compact, ha puesto en marcha en Barcelona de la mano de otros tres socios: Gonzalo Hernández, que es el director general de la agencia; Vicente Cruz, director de arte, y Bill Houghton, director de servicios digitales. González, que ocupa los cargos de presidente y director creativo, habla en esta entrevista de los planteamientos profesionales, del ideario y primeros pasos de la nueva agencia, y de la situación del mercado barcelonés.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno