Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medición Online: ¿Virtud o pecado original?. "Campañas digitales dirigidas a resultados, seminario organizado por anuncioseminarios con la colaboración de la agencia de medios Mindshare.

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez, Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1369 (ABR 11), 2011, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "El pecado original de internet es que todo se puede medir". Esta afirmación de Jaime Agulló puede servir para enmarcar los contenidos del Seminario Campañas digitales dirigidas a resultados, organizado por Anuncioseminarios con la colaboración de la agencia de medios MIndshare. Y si no hay que caer en el exceso, las intervenciones que se produjeron durante la jornada, que tuvo lugar en la sede madrileña de la Miami Ad School, pusieron de manifiesto que la riqueza de datos que ofrece internet ha abierto un campo enorme de conocimiento a las marcas. De ello hablaron agencias, investigadores, consultores y anunciantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno