Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La importancia del dónde, el cuándo y el cómo. Julia Amesbury, directora de "communications Planning" de MEC para Europa, Oriente Medio y África.

Manuel, de Luque

  • Las grandes decisiones estratégicas sobre comunicación son en este momento determinar e investigar el dónde, el cuándo y el cómo los consumidores entran en contacto con los contenidos que proponen las marcas. Esta es la opinión de Julia Amesbury, máxima responsable de Planning estratégico de MEC (agencia de medios propiedad de WPP) para la región EMEA. Amesbury cree que la circunstancia apuntada es lo que hace que la agencia de medios, más que la creativa, esté ahora mismo en una posición de influir realmente en el negocio de los clientes. En esta entrevista, mantenida durante una reciente visita de la profesional británica a Madrid, se habló también de la necesidad de los clientes de recorrer lo que denominó "la ruta digital" y de las experiencias profesionales de Amesbury en Asia-Pacífico (donde trabajó durante dieciséis años, primero en Batey y después en JWT y la propia MEC) y en Sudáfrica (donde fue responsable de la unidad de planning de MEC durante dos años)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus