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La Administración intensifica la convocatoria de concursos. Aumentan un 60% las convocatorias públicas y se triplican los presupuestos en los cinco primeros meses de 2011 con respecto al mismo periodo del año anterior.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1379 (JUN 27), 2011, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pesar de la crisis y del anunciado recorte de la partida publicitaria del Estado para 2011, parece que las diferentes administraciones (además de la Central, las locales, autonómicas y otras entidades públicas) se animan más este año a convocar concursos relacionados con la comunicación comercial. Al menos, eso es lo que se deduce del cómputo realizado a partir de las convocatorias publicadas por Anuncios. Concretamente, los procesos de selección habrían aumentado un 60, 7% en los primeros cinco meses de 2011 con respecto al mismo periodo de 2010. Y los presupuestos de las licitaciones, bastante más, un 180, 4%.


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