Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un nuevo operador y un nuevo frente. La entrada de Hearst en el mercado español, la alianza entre ediciones Condé Nast y "El País" y el desarrollo de Negocios paralelos al puramente editorial son algunos de los hechos más significativos del mecado de revistas este año.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1379 (JUN 27), 2011, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La inversión publicitaria sigue resitiéndose, en una tendencia que castiga más a los medios impresos que al resto. Pero no por ello el mercado de revistas está parado. Más bien al contrario. Hechos gran parte de los ajustes pertinentes para adecuar sus estructuras a la nueva realidad, los grupos editoriales están dando importantes pasos para avanzar en un nuevo modelo económico que pasa por alianzas y por la casi invención de nichos de negocio ajenos al puramente editorial. Las revistas reivindican su papel prescriptor y lo llevan a otros ámbitos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno