Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


L'Oreal y el Corte Inglés siguen encabezando la clasificación por notoriedad publicitaria en el medio. Crece la notoriedad de las marcas en revistas.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1379 (JUN 27), 2011, págs. 31-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • L'Oréal, como es casi norma en este parámetro del medio revistas, sigue dominando la tabla de notoriedad publicitaria en el medio que elabora Imop, y que en su conjunto refleja una cierta mejora con respecto a los últimos datos publicados por Anuncios. Siguen en la tabla a la compañía francesa El Corte Inglés y otra compañía emblemática del país vecino, Chanel. Estée Lauder es primera entre las marcas con mayor aportación de las revistas a su notoriedad total.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno