Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de 2ª ola de EGM: internet, imparable con más de 16, 4 millones de usuarios. Los medios gráficos siguen experimentando caídas de Audiencia.

Maite Sáez

  • Los datos de la segunda ola de EGM, que recoge datos de un periodo de caída generalizada de la audiencia entre los tres que se contemplan anualmente, confirman el continuo crecimiento de la penetración de internet, que ha aumentado 1, 7 puntos respecto a la oleada anterior y logra una cuota del 41, 5% en el día de ayer, con 16.405.000 individuos, según el informe elaborado por Optimedia a partir de los resultados de la investigación. Respecto a la misma ola del año anterior, la penetración de la red ha crecido 4, 8 puntos. En términos porcentuales, el incremento es de un 4, 2% respecto a la primera ola de 2011 y del 12, 9% sobre la de hace un año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus