Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medición digital: por la vía del consenso. La normalización del sistema de medición de audiencia contribuirá a impulsar la inversión publicitaria en medios digitales.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1381 (JUL 11), 2011, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 1 de julio, IAB Spain y AIMC convocaron oficialmente el concurso para la adjudicación de la medición digital en nuestro país, con la presentación del pliego de condiciones elaborado por la Mesa de Contratación Digital, organismo auspiciado por dichas asociaciones. El contrato tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2014, con una opción de extensión del mismo por dos años. Hasta el próximo 15 de julio las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus propuestas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno