Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Al final, ganó el "below". Guillermo Viglione, presidente y director creativo de Dimensión, recorre veinte años de evolución de su agencia y de la propia profesión.

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1381 (JUL 11), 2011, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entrevistar a alguien que es tu amigo y además ha sido tu jefe y socio es todo un reto, aunque parezca lo contrario. Puedes usar información confidencial, puedes señalar contradicciones, si las hay, puedes tender emboscadas... Pero sería jugar con ventaja. Una entrevista a fondo es un juego de equilibrios entre entrevistador y entrevistado, y una posición de superioridad puede torcer las cosas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno