Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Quioscos digitales: ¿Oportunidad o barrera?. Varios expertos en medios comentan las ventajas e inconvenientes de tener que trabajar con dos quioscos digitales.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1382 (JUL 18), 2011, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La reciente presentación oficial de KioskoyMás, quiosco online que promueven Prisa y Vocento, que llega para competir con Orbyt, de Unidad Editorial, abre un debate en torno a la oportunidad y conveniencia, desde el punto de vista de la planificación de medios, de la existencia de varias plataformas de este tipo. Varios profesionales de este área han respondido a esta cuestión vertiendo opiniones dispares. Frente a los que defienden la idoneidad de la existencia de un único quiosco online, que facilitaría la labor de la planificación de campañas e iría en favor de la comodidad del propio usuario, algunas voces manifiestan que l dualidad (o más en su cado) evitará un monopolio desde el punto de vista comercial y perder segmentación, al tiempo que permitirá contar con más información para evaluar la eficiencia de las acciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno