Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre cómo hablar con la gente. Mark Tutsel, director creativo mundial de Leo Burnett comenta el libro "Humankind", que ha escrito en colaboración con Tom Bernadin

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1382 (JUL 18), 2011, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Humanidad, conversaciones, conexiones, valores, propósitos, redes, interacciones, historias... El léxico de la nueva comunicación salpica las páginas de Humankind, un lujosamente editado volumen en que Mark Tutssel, director creativo mundial de Leo Burnett, y Tom Bernardin, consejero delegado de la compañía, se sirven de trabajos de la agencia para explicar con detalle su punto de vista sobre el nuevo (o los nuevos) paradigma de la comunicación de marcas. Las personas y las cualidades humanas han de estar, según ellos, en el centro de la cuestión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno