Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"No soy un "friki" de los coches". Renato del Bino, director de marketing del Grupo Fiat.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1385 (SEP 12), 2011, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para alguien que, como Renato del Bino, lleva veinticinco años, toda su carrera profesional, en el mundo del motor, y todo ese tiempo vinculado a Grupo Fiat, reconoce que no es un friki de los coches es, cuando menos, un nítido signo de franqueza. Actualmente ejerce como director de marketing para el conjunto de marcas que comercializa la compañía en nuestro país, pero a lo largo de su trayectoria ha pasado por diferentes cargos y áreas de responsabilidad. Esa movilidad restringida la ha permitido hacer una de las cosas que más le gustan: aprender. Y divertirse.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno