Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista: Atrápalo. Com, el gran hallazgo. Ignacio Sala, socio y director de marketing, habla sobre el planteamiento publicitario de la compañía.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1312 (ENE 18), 2010, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Atrápalo. Com está a punto de abrir negocio en Brasil y Francia. El pasado año, en plena crisis, lo hizo en Italia y Chile, con resultados más que positivos, señala Ignacio Sala, uno de los cuatro fundadores de la compañía y responsable del área de marketing de la misma. Esta joven empresa (nació en mayo de 2000 en plena explosión de la burbuja puntocom), ha conseguido en diez años convertirse en una de las marcas más fuertes de su sector y más reconocidas tanto por los usuarios como en los circuitos profesionales. Desde su nombre a su estrategia de comunicación, todo va encaminado a establecer vínculos y fidelizar clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno