Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Comunica + A, una agencia a contracorriente. En un contexto de crisis, la agencia ha vivido un año de crecimiento en facturación y plantilla, ha abierto oficina en Chile y ha puesto en marcha una nueva filial, the internet sales company.

  • En un universo que se nutre en buena parte de la brillantez y el escaparate masivo, Comunica+A ha elegido un tipo de excelencia que le ha situado en la mente de grandes compañías como especialistas en el terreno más caliente que pisan las marcas: la promoción, el punto de venta, en las que la estrategia y la creatividad se ponen al servicio de un solo lema: No Vende, No Vale. Los hermanos Antonanzas han consolidado un modelo y, hasta ahora, han ganado esta apuesta por la consistencia: sesenta personas más en el equipo, como consecuencia de las nuevas divisiones de retail e Internet creadas el último año, nuevos clientes como Michelin, Fiat, Wilkinson o Coca-Cola, y fuerte crecimento de otros ya existentes, como Mutua Madrileña, la Caixa o Endesa, han perfilado un año 2009 en el que su cifra de ingresos ha alcanzado los 30 millones de euros, un 20% por encima de la obtenida el año anterior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus