Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Saab, una historia de amor por la marca. El insólito caso de una marca de automoción a la que usuarios de todo el mundo han conseguido salvar.

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1314 (FEB 1), 2010, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Mi coche de uso diario es un Saab 900i de 1992. Soy responsable de los últimos 20.000 de sus 250.000 kilómetros recorridos. No es infrecuente que en Madrid, al aparcarlo, alguien me comente que le encanta o que tuvo uno y se arrepintió de venderlo. Mi primer Saab, otro 900i de la misma época, me lo regalaron hace diez años. Andaba buscando un coche que pudiera dejar aparcado en una estación de Madrid y así puentear con el tren cada mañana y cada tarde el atasco de la N-VI cuando, casualmente, una buena amiga heredó uno y no tenía carné. Me lo ofreció y me quedé con él. Pensé que era tan feo y tan raro que seguramente nadie lo maltrataría. Me equivoqué en todo. Al poco me pareció que no era tan feo y su rareza no le libró del vandalismo. Pero lo más curioso es que comencé a engancharme al viejo trasto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno