Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las cajas españolas se fusionan. ¿Qué hacemos con sus marcas?

  • Autores: Víctor Mirabet
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1315 (FEB 8), 2010, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde el comienzo de la crisis financiera se ha especulado con la concentración del sector financiero español, especialmente en el caso de las cajas. Y, últimamente, los diarios no paran de dar noticias sobre el hecho; muchos son los nombres que han salido a la palestra como pretendientes o pretendidos en todos los rincones de nuestra geografía. Se habla de reorganización y saneamiento del sector, de sus implicaciones en el mercado laboral, de su repercusión interna de cara a la plataforma tecnológica, revisión de las carteras industriales que poseen, etcétera. Sin embargo, hay un aspecto que todavía no se ha evaluado lo suficiente: qué hacer con sus marcas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno