Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concursos: un problema sin fronteras. Un repaso a la situación de los procesos de selección de las agencias en los diferentes mercados europeos.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1322 (MAR 29), 2010, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Una perversión aceptada o un sistema razonable del que se abusa constantemente? Los concursos para la asignación de cuentas nunca dejan de generar controversia y su proliferación con la crisis ha vuelto a poner de actualidad el tema de las condiciones inaceptables en que a veces se convocan y desarrollan. Responsables de varias asociaciones comentan para Anuncios la situación en sus países. En todos ellos hay códigos de buenas prácticas, pero el grado de cumplimiento, en general, deja que desear. El número reducido de participantes, la compensación por los gastos y el derecho a la propiedad intelectual de las agencias participantes son puntos en los que todos coinciden.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno