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"La publicidad médica como se entendía hace diez años ha muerto". Enrique Alda, presidente de Ogilvy Healthworld España y Director Creativo de la Agencia para Europa analiza cómo están afectando la crisis y la Revolución Digital a la comunicación del sector farmacéutico.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1334 (JUN 28), 2010, págs. 27-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La globalización y la implantación de las nuevas tecnologías están afectando también a la comunicación del sector farmacéutico y de salud. Ya no se hace publicidad médica como hace diez años. Las agencias se han sometido a cambios estructurales para adaptarse a las cuentas globales. Y las marcas del sector se interesan cada día más por las novedades del mundo digital, especialmente en el campo del móvil. Es el resumen de algunas de las reflexiones que Enrique Alda, presidente de Ogilvy Healthworld España y, desde hace unos meses, director creativo de Ogilvy Healthworl Europa, realiza en esta entrevista.


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