Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mentiras como puños. A punto de celebrar el 15 cumpleaños de su agencia, y sus 27 de profesión, Luis Cuesta habla de lo que le gusta y, sobre todo, de lo que no le gusta de la publicidad

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1337 (JUL 19), 2010, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace dos años, traíamos a esta sección a Tony Segarra. Hoy entrevistamos a su contraparte, el presidente de SCPF. Luis Cuesta. Son las dos caras de una misma moneda y juntas forman una de las agencias españolas más exitosas de los últimos tiempos, a punto de cumplir ya su quince cumpleaños. Las dos facetas típicas de la agencia: creatividad y cuentas, ingenio y organización, imaginación y números. Pero el hecho de ser típico no debe llevar a pensar que es fácil y que cualquier dupla de este estilo tiene que funcionar bien.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno