Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué tal la vuelta al trabajo? Una conversación entre Oriol Bombí, director de planificación estratégica de Mccann Madrid y Gem Romero, director estratégico de Bassat ogilvy en Barcelona.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1341 (SEP 20), 2010, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sombrilla, after sun y horchatas en tardes de terrazas, entre la suegra chismosa, el canario cantarín o el delfín flotador. El verano es ese extraño período en el que, casi sin quererlo, tenemos el privilegio de poder ser nosotros mismos lejos del mundanal (y artificial) ruido de la publicidad. Nada como la distancia tomada durante unas buenas vacaciones para tener una vuelta al trabajo llena de muchas y fructíferas dudas. Gem Romero, director estratégico creativo de Bassat Ogilvy en Barcelona y Oriol Bombí, director de planificación estratégica de McCann Madrid, hallan en los primeros días post-vacacionales la tranquilidad necesaria para reflexionar sobre el planning y la publicidad en general.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno