Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Sin lonas en navidad?. El Ayuntamiento madrileño estudia varias medidas que afectan a la explotación publicitaria de este tipo de soportes en la capital.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1348 (NOV 8), 2010, págs. 17-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Representantes de la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE) tratan estos días de acercar posturas con el Ayuntamiento de Madrid. El objetivo: evitar, o al menos remediar, dos proyectos que el consitorio tiene entre manos y que supondrían un serio perjuicio para las empresas del sector dedicadas a la explotación publicitaria de lonas. De un lado, la eliminación de la publicidad en el centro de la ciudad entre el 15 de noviembre y el 15 de enero, en plena campaña navideña. De otro, una subida impositiva a la ubicación de lonas en toda la ciudad, que podría suponer casi duplicar las tasas que se pagan actualmente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno