Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inversión Online: entre lo previsible y lo sorprendente. Varios profesionales del sector opinan sobre el incremento de la inversión en internet y el futuro que le espera al medio.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1348 (NOV 8), 2010, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Previsible o sorprendente. De manera tan contrastada valoran los profesionales del sector el aumento en un 20% de la inversión en medios digitales durante el primer semestre del año que recoge el último informe de IAB/PWC. Un incremento, en cualquier caso, positivo que ha venido impulsado, según algunas opiniones, por los efectos del Mundial de Fútbol y los incrementos del IVA y de los precios de la televisión. Tampoco parece haber mucho consenso en cuanto a los formatos que triunfarán los próximos años: los que apuestan por la publicidad display apoyan su afirmación en las posibilidades del vídeo. Y los que vaticinan un incremento de la inversión en buscadores argumentan que en momentos de crisis suelen primar los resultados sobre otros factores. Asimismo, variedad de opiniones se muestran sobre la situación actual y el futuro del marketing móvl en España. Un sector que crece a un ritmo lento, pero seguro, para unos, y que, para otros, no acaba de despegar por falta de confianza, y por la escasez de terminales apropiados sobre la bajada de tarifas de navegación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno