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Resumen de Un concurso accidentado. El sector manifiesta su malestar ante el concurso de la DGT y desde la administración se dice que el proceso no se repetirá

  • Ante el revuelo provocado en el sector por la puntuación que la DGT ha dado a las propuestas creativas de las agencias presentadas a su concurso para la nueva campaña de seguridad vial, adjudicada provisionalmente a TBWA, Anuncios ha enviado a varios directivos publicitarios la presente encuesta. Las respuestas recibidas manifiestan, salvo escasas excepciones, la indignación de las agencias ante lo sucedido (tal y como ha mostrado también Rafa Antón, presidente del CdC, en una carta dirigida al director general de la DGT que se puede leer en Anuncios. Com) y su petición de mejorar, con la participación de un panel de expertos o cambiando la ley (algunos exigen que, simplemente se cumpla), los procesos de selección de agencia llevados a cabo por la administración. Entretanto, la Secreataría de Estado de Comunicación ha señalado a Anuncios que el concurso no se repetirá, puesto que no se ha impugnado, y que los integrantes del jurado cumplían con lo exigido por ley. Todo apunta a que la adjudicación será definitiva


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