Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Luces y sombras en el Ágora. Por primera vez convivieron "Dircoms" y publicitarios en una misma jornada

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1289 (JUN 29), 2009, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El principal atractivo del primer Ágora de la Comunicación era sin duda la convivencia de dos áreas de la comunicación separadas muchas veces en la práctica de empresas e instituciones. De un lado, las relaciones públicas, relaciones institucionales o, como ahora se llama por presión de sus practicantes, los dircoms, comunicación. De otro, el marketing y la publicidad. En ese sentido, la propia convocatoria del Ágora fue un acierto, aunque finalmente el resultado haya tenido claroscuros


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno