Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Eventos: entre la crisis, la integración y el intrusismo. Responsables de agencias especializadas hablan de su situación, de la importancia del "Street marketing" y de la creciente presencia de la web 2.0 en la disciplina

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1296 (SEP 21), 2009, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La crisis también afecta al mundo de los eventos. Recortes presupuestarios y reducción de acciones y de ingresos son algunas de sus consecuencias. Lo que redunda en una mayor competencia, ya agravada desde hace tiempo por el creciente intrusismo de empresas no concebidas inicialmente para la materia. Son algunas de las conclusiones de una encuesta entre responsables de agencias de eventos, en la que también se quejan del exceso de concursos para conseguir contratos y se refleja la creciente importancia de internet como herramienta y la constatación de que el street marketing es el nombre que se ha dado a una actividad que desde hace años viene siendo propia de las agencias de eventos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno