La actividad publicitaria On line es cada vez más fuerte en España y su potencial es muy alto. Lo demuestran los datos que colocaron a internet como tercer medio en inversión publicitaria en el primer semestre con el 11, 3% de la tarta (IAB/ pricewaterhouseCoopers), concretamente 313, 87 millones de euros. Y audiencias superiores al 60% de la población, cerca de 24, 3 millones de personas conectadas. Son algunas de las cifras que se facilitaron en la presentación de la tercera edición del Festival de Publicidad Interactiva IAB Spain, Ispirational Live, que tuvo lugar en Madrid los pasados días 25 y 26 de noviembre. Una edición organizada bajo el concepto creativo de un gran concierto de rock, por aquello de "hacerse oir y pasarlo bien", con un variopinto repertorio de ponencias, mesas redondas y workshops que contaron con la presencia de cerca de 1.500 personas. A continuación se reseña lo dicho en algunas de ellas. (Inspirational entregó también sus tradicionales premios, sobre los que se informa en la página 22).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados