Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La nueva hora del "Planning". El análisis estratégico crece en importancia en un entorno de crisis y redefinición del paisaje de los medios

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1308 (DIC 14), 2009, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Algunos piensan que es, a estas alturas, un debate inútil si son o no necesarios en las estructuras publicitarias. Sin embargo, son los anunciantes los que realmente han puesto en valor su trabajo, relacionado directamente con la eficacia, una mantra intensificado en tiempos de desinversión. Los planificadores estratégicos viven y trabajan con un foco único: el de hacer que todo el trabajo de la agencia funcione, como señaló un planner británico recientemente, aplicando la mítica visión del consumidor al proceso creativo, área esta última que, para muchos, debe ser su espacio natural. Varios profesionales del Planning reflexionan en este reportaje acerca de su rol en coyunturas de crisis como la actual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno