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La comunicación en la agenda mediática de los negocios en España

  • Autores: Enrique Armendáriz
  • Localización: Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 7, 2013, págs. 121-155
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Communication in the media agenda of business in Spain
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente estudio analiza la imagen que proyecta la Comunicación como disciplina profesional y actividad económica en la prensa de los negocios en España. El análisis permite conocer los asuntos que con más frecuencia aparecen en el discurso mediático relacionado con este campo y las distintas actividades especializadas que lo integran, y explora las tendencias más importantes que afectan a su desarrollo. En este sentido, se trata de una suerte de fotografía de lo que el sector de la Comunicación es en el momento presente y quiere llegar a ser en el futuro, realizada desde la perspectiva de la agenda-setting.

    • English

      This study analyzes the image projected by the Communication as a professional discipline and economic activity in the Spanish financial press. The analysis allows to know the issues that most often appear in the media discourse related to this field and the several specialized activities related, and explores the most important trends affecting their development. In this sense, it is a kind of picture of what the Communication sector is at present and want to become in the future, conducted from the perspective of agenda-setting.


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