Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing sonoro invade las ciudades: proceso artístico, estrategia comercial o voluntad de control

  • Autores: Juliette Volcler
  • Localización: Le Monde diplomatique en español, ISSN 1888-6434, Nº. 214, 2013, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "¡Elija el ambiente musical de su estación!" Esta invitación lanzada en mayo por la compañía de ferrocarriles francesa SNCF a los usuarios de las líneas de Ile-de-France ocultaba unas intenciones menos inocentes de lo que parece: los conciertos de Mozart o los nocturnos de Chopin estaban dirigidos a alejar a los jóvenes y a las personas sin hogar. Todavía incipiente, el modelado del universo sonoro de las ciudades suscita un sinfín de iniciativas... y de preguntas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno