Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De márketing móvil a movilidad

  • Autores: Alberto Benbunan
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 120, 2014, págs. 16-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mundo está cada vez más interconectado, y el consumidor es también cada vez más �móvil�. En este contexto, la tecnología vinculada a la movilidad aporta poderosas y efectivas herramientas que permiten crear acciones de publicidad y de márketing completamente nuevas. Mensajería a través de SMS, MMS y OTT, correo electrónico, notificaciones push, web móvil, proximidad y localización, códigos bidimensionales, reconocimiento de imágenes y apps para diferentes dispositivos son algunas de las herramientas que, bien utilizadas, permiten generar mejores experiencias en el usuario. Hay que emplear estas �armas� para conectar marcas y consumidores, pero también para resolver problemas de comunicación y comerciales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno