Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad también exporta: Profesionales y agencias españoles dejaron su huella en la arena internacional en 2013 con nombramientos, nuevas oficinas y asignaciones

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1479, 2014, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El nombramiento de Gustavo Martínez en JWT, que servirá como antesala para que este profesional asuma la máxima responsabilidad sobre la red propiedad de WPP, y la adjudicación de Publicis de dos campañas internacionales para Renault fueron quizá las dos noticas más relevantes de 2013 en lo que hace a la proyección internacional de los profesionales y agencias españolas. También, por lo que respecta a estas, sigue siendo apreciable la expansión hacia Latinoamérica. Hacemos un repaso de los nombamientos y adjudicaciones internacionales más relevantes del pasado año con protagonismo español.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno