Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La televisión mira 2014 con optimismo: El precio del medio subió entre un 4% y un 5% el pasado año

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1479, 2014, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De espectacular calificaban los responsables de Ymedia el crecimiento de la presión publicitaria observado en televisión en diciembre del pasado año, dentro del informe mensual que, con datos de Kantar Media, elabora esta agencia. Según dicho estudio, durante el último mes de año la presión publicitaria creció un 16,5% respecto al mismo mes de 2012 y un 23,2% sobre noviembre. El dato no sólo confirma la tendencia creciente de la ocupación observada desde agosto, sino que, además, apunta incrementos de dos digitos en la comparación tanto a corto como a largo plazo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno