Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Neuromarketing, ¡por fin una realidad!: Inside Brain ha desarrollado soluciones eficaces y fáciles de utilizar

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1479, 2014, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los doctores Roberto Ciordia, especialista en neurología; Juan Díaz-Mauriño, cirujano y traumatólogo, y José Ramón Sales, experto en imagen médica, se han unido a Paco Arribas, un profesional con más de veinte años de experiencia en el mundo de la publicidad, para crear la empresa de neuromarketing Inside Brain. La compañía ha dedicado los últimos cinco años a la investigación y el desarrollo de productos que permitan una aplicación práctica de la neurociencia para la publicidad y el marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno